Localizaciones

La vida de Isabel Sáenz de Tejada gira alrededor de la urbanización del Soto de la Moraleja en Madrid, donde viven sus padres, del instituto de Las Irlandesas donde conoció a Elena, y más recientemente de su ático en Chamberí y su despacho en el Distrito T de la compañía Telefónica.

Madrid

Madrid

Su trabajo le obliga a frecuentes desplazamientos a Latinoamérica – World Trade Center de Bogotá, Cartagena de Indias -, a China –  Hutones de Pekín – y a Barcelona, donde se desenvuelve en un ambiente empresarial de altos ejecutivos.

Fernando Flórez cursó sus estudios en Salamanca y sus doctorados en Estados Unidos. Muy celoso de su vida privada, se sabe que tiene conexiones con la ciudad de Zamora.

Alejandro Molins es un personaje clave del Hospital Val d’Hebron de Barcelona y de la Universidad Autónoma de la misma ciudad. Dispone de consulta privada en el centro y de otros negocios en el Maremágnum, frente al mar. Deberá afrontar su paso por la comisaría de los Mossos d’Esquadra y por el juzgado de lo penal número 16 en la Ciudad Condal, además de por su celda en la moderna cárcel de Brians2.

Barcelona

Barcelona

En el transcurso de la novela se descubre la turística localidad de Marbella, la misteriosa isla gallega de Sálvora, el pueblo medieval de Morella en la sierra del Maestrazgo, los barrios de Carabanchel y el Raval en Madrid y Barcelona respectivamente. Tambien las zonas residenciales de Sitges, el centro de Londres, la ciudad de Lyon, y la bella Costa Brava tarraconense.

La aventura obliga a moverse a los protagonistas por el mundo entre el lujo de los mejores hoteles y las pensiones más sórdidas, y a tratar con todo tipo de personajes afines a esos   ambientes tan diversos.

Pekín

Pekín

Lyon

Lyon

Londres

Londres

Isla de Sálvora

Isla de Sálvora

Bogotá

Bogotá

Hutones (Pekín)

Hutones (Pekín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s