La obra

El Caso Galenus es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones oficiales internacionales.

La acción se va trasladando de Bogotá a Pekín, Londres o Lyon, pasando por Madrid y Barcelona. Oficinas con lujosas moquetas y despachos, y hoteles de cinco estrellas, alternan como escenarios con paisajes desolados, sórdidos callejones y pensiones en barrios castizos.

Altos ejecutivos de multinacionales e instituciones internacionales, junto con prestigiosos científicos, jueces y responsables policiales, de los Mossos d’Esquadra, y de la Guardia Civil, se entremezclan con personajes de otros mundos. Guardaespaldas, estudiantes, expresidiaros, y antiguos boxeadores aparecen en escena dando sentido a una trama que, sin descanso, conduce al descubrimiento de la verdad más incómoda.

Una bella mujer con un pasado, y un hombre sin nada más que el presente, colaboran, cada uno por razones distintas, durante más de un año desentrañando los asesinatos y el misterio que ha permanecido oculto durante casi 2 décadas en un sótano. En su huida hacia adelante salvarán inocentes, pero también desencadenarán consecuencias que los marcarán para el resto de sus vidas.

Un periodista de investigación recogerá la historia revelada por los protagonistas, y terminará formando parte de ella y haciendo partícipe al lector de un descubrimiento inesperado.

El Caso Galenus A-5 trasera

2 pensamientos en “La obra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s